Participamos de la mesa Articulada de trabajo que se desarrolló en el municipio de Arauca para buscar acciones concretas que superen la crisis actual.

Convocatoria Por TIC Mujer

  • Cierre de convocatoria: 31 de agosto 2021
    Meta: 35.000 beneficiarias

Objetivo: empoderar a las mujeres en el uso y apropiación de las TIC, de tal manera que puedan aprovechar el gran potencial que éstas les ofrece para acceder a oportunidades en los entornos digitales, generar nuevos ingresos y para promover la promoción y ejercicio de sus derechos. A través de tres cursos certificados, gratuitos y virtuales de formación:

Mujeres líderes de la transformación digital:
Un curso de diez horas de aprendizaje que nos llevará a conocer un sinfín de herramientas hechas para fortalecer tu idea de negocio. Aprenderemos sobre el manejo estratégico de las redes sociales, la comunicación efectiva, la gestión de recursos y algunas habilidades de negociación.

Mujeres creadoras de contenido digital:
Un curso de diez horas con el que tendrás a tu alcance todo tipo de conocimientos prácticos para diseñar publicaciones atractivas en redes sociales, escribir blogs, realizar presentaciones, producir videos, entre otros formatos multiplataforma. El límite será tu imaginación.

Formulario de registro: https://formacionapropiacion.mintic.gov.co/formulario/

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarle?