• A la fecha en el piedemonte araucano se han atendido 301 mipymes.

Los Centros de Transformación Digital Empresarial (CTDE) son una apuesta del Ministerio de las TIC (MinTIC), iNNpulsa Colombia y Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) para apoyar a los empresarios del país en su proceso de transformación digital mediante la apropiación de habilidades en TIC y suministro de tecnologías que busca mejorar su productividad y competitividad.

En el 2020 la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano se presentó a la convocatoria de iNNpulsa “CTDE 2020 – Centros de Transformación Digital Empresarial de segunda generación Categoría Especial”, Para enero del 2021 se obtuvo el aval por parte del MinCIT e iNNpulsa, logrando este servicio para beneficio de los empresarios de la región del piedemonte araucano.

«A la fecha, El CTDE de la mano con la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano han atendidos más de 300 Mipymes y emprendimientos de la región, distribuidas de la siguiente manera: Arauca 2, Arauquita 51, Cubará 3, Fortul 43, Saravena 115, Tame 87.  Los anteriores números dan muestra de los grandes avances en el desarrollo del proyecto que beneficia a todos los empresarios adscritos a la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano con cursos de capacitación en temas de Comercio Electrónico y Marketing Digital, al igual que una solución TIC». Menciona el ingeniero Carlos Puentes Director del CTDE.

Por lo que invitamos a todos los empresarios y emprendedores interesados en iniciar el proceso de transformación digital acercarse a las oficinas de la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano en cualquier de los municipios adscritos a la misma y agendar una cita para ser atendidos por uno de los asesores del CTDE.

Más información: comunicarse al número 3227469052, correo electrónico, contactenos@ctdepiedemonte.co y página web ctdepiedemonte.co