En la mañana del jueves 29 de julio se reunieron en el auditorio de la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano presidentes de junta de acción comunal del municipio de Saravena, gobernador departamental, Facundo Castillo Cisneros, alcalde, Wilfredo Gómez Granados, en cabeza del presidente de Asojuntas de la localidad, Johoni Omar Díaz. Esto con el objetivo de solventar las inquietudes de las juntas de acción comunal y en su defecto que los asistentes expusieran las diferentes problemáticas sociales que existen, como a su vez finiquitar compromisos que con anterioridad había adquirido la gobernación con las comunidades.
Johoni Omar Díaz, presidente de Asojuntas de Saravena agregó: “se dieron a conocer temas de salud, educación, productividad, la ola invernal que tanto ha venido perjudicando a las comunidades, las obras de arte, se habló de las intervenciones de los diferentes ríos, las mitigaciones, el problema de los renglones productivos que se han venido destruyendo por la mismas inundaciones, los temas de vivienda, deporte y cultura. De igual forma sobre el reinicio de las obras o proyectos que están inconclusas dentro del municipio”.
Se espera que el gobernador apoye para la adquisición de maquinaria pesada para la intervención a los ríos y que se cumpla lo prometido en la mesa.
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarle?