Todos los trámites Registrales a cargo de nuestra Entidad pueden efectuarse de manera Virtual.
Nuestra entidad resolverá las peticiones de registro a más tardar dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su recepción, de acuerdo con lo previsto en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo. Respecto de las solicitudes remitidas a través de medios electrónicos, cuando éstas se reciban en días u horas no hábiles, los términos se cuentan a partir del día hábil siguiente.
Los días sábados no se consideran hábiles para efectos de conteo de términos de los diferentes trámites.
A continuación, podrá consultar la ubicación y los horarios de atención de nuestras diferentes sedes:
Horarios de Atención en Todas las Sedes
Lunes a Viernes
7 am a 12 meridiano y de 2 pm a 6 pm
Nuestras Sedes
Saravena – Arauca
(Sede principal)
Cl. 30 No. 16a – 25 Av. INCORA
PBX: (607) 889 1988 / 889 2270
Cel: 57 + 320 302 1117
Arauquita – Arauca
Cl. 2 No. 5 -25
Tel: (607) 883 5757
Cel: 57 + 321 328 2788
Tame – Arauca
Cra 14 No. 17 – 39
Tel: (607) 888 7161
Cel: 57 + 313 475 2931