LEY DE TRANSPARENCIA Y DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA NACIONAL

MENÚ DE ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA

13.2 Canales de Atención y  Pida una Cita

La Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano es responsable de facilitar la recepción, distribución y trazabilidad de las sugerencias, quejas, reclamos y peticiones, las respuestas se desarrollan  dentro de los términos legales establecidos para ello.

Contenido del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias – PQRS

El sistema PQRS debe contribuir al logro de la satisfacción del cliente mediante la administración adecuada de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias presentadas o detectadas por los usuarios de los diferentes servicios que presta la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano a través de sus diferentes dependencias, de tal manera que contribuya al mejoramiento de su calidad y garantizar el acceso oportuno para atender, investigar y solucionar las solicitudes pertinentes.

Certificado PQR

  • Medios Disponibles para la recepción de las PQRS

De Manera Presencial

Formato de PQRS: Formulario diseñado para la recepción física de toda la información del usuario y la petición, queja, reclamo, y sugerencia que va a presentar. Haz clic aquí.

Canal Virtual:  La página Web de la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano tiene un link a través del cual se pueden presentar las Peticiones, Quejas, Reclamos, y sugerencias.

Vía telefónica:  Teléfonos  (60) + 57 889 1988 – 3203021117

* Recuerde que podrá radicar su solicitud a nombre propio o de manera anónima de conformidad con el artículo 14 del Decreto 2106 de 2019.

Pida una cita

La Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano pone a disposición de la ciudadanía los diferentes canales de Atención con el fin de garantizar cada día un mejor servicio.

Sedes y Horarios

Tramites Virtuales

correo institucional: contactenos@cpiedemonte.co

Números telefónicos: (607) 8891988 – 3203021117