LEY DE TRANSPARENCIA Y DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA NACIONAL
MENÚ DE ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
13.2 Canales de Atención y Pida una Cita
La Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano es responsable de facilitar la recepción, distribución y trazabilidad de las sugerencias, quejas, reclamos y peticiones, las respuestas se desarrollan dentro de los términos legales establecidos para ello.
Contenido del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias – PQRS
El sistema PQRS debe contribuir al logro de la satisfacción del cliente mediante la administración adecuada de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias presentadas o detectadas por los usuarios de los diferentes servicios que presta la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano a través de sus diferentes dependencias, de tal manera que contribuya al mejoramiento de su calidad y garantizar el acceso oportuno para atender, investigar y solucionar las solicitudes pertinentes.
- Medios Disponibles para la recepción de las PQRS
De Manera Presencial
Formato de PQRS: Formulario diseñado para la recepción física de toda la información del usuario y la petición, queja, reclamo, y sugerencia que va a presentar. Haz clic aquí.
Canal Virtual: La página Web de la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano tiene un link a través del cual se pueden presentar las Peticiones, Quejas, Reclamos, y sugerencias.
Vía telefónica: Teléfonos (60) + 57 889 1988 – 3203021117
* Recuerde que podrá radicar su solicitud a nombre propio o de manera anónima de conformidad con el artículo 14 del Decreto 2106 de 2019.
Pida una cita
La Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano pone a disposición de la ciudadanía los diferentes canales de Atención con el fin de garantizar cada día un mejor servicio.
correo institucional: contactenos@cpiedemonte.co
Números telefónicos: (607) 8891988 – 3203021117