SARAVENA

 

Boutique Divine Face

Yilka Zharick Mateus Jiménez

“Formalicé mi negocio con el fin de generar confiabilidad con mis clientes y generarles tranquilidad, existir legalmente como comerciante, así mismo, que el nombre de mi establecimiento tenga legitimidad y amplio reconocimiento".

Brújula Tours

Danny Javier Piraquive Vargas

"Me facilita las relaciones comerciales con clientes y empresarios, mejorando mi desarrollo empresarial y así mismo apoyando a otros en la región en sus actividades comerciales, dándome credibilidad y tranquilidad a la hora de ofrecer mis servicios a los clientes".

Tienda MURAT

Andreina Jerez Forero

"Me ha generado una identidad pública y comercial ante las demás empresas, lo cual me ha permitido de manera más fácil y confiable realizar negocios con otras empresas o personas dadas las condiciones de existencia y legalidad".

Sala de Belleza Infantil Tijeritas

Yurley Vanesa Leal Baron

"Me ha permitido participar de las diversas capacitaciones y programas de fortalecimiento empresarial que me permiten adquirir un valor agregado a mi negocio y a los servicios que ofrecemos, además de darle un respaldo legal a la razón social de mi negocio el cual me facilita realizar convenios y contratos con mis proveedores, así mismo brinda facilidad de acceso a créditos con entidades financieras".

 

 

The House Burger

Silvia Juliana Blanco Uribe

"Me ha permitido crecer y abrir un espacio competitivo en el mercado, facilitando acercamiento a proveedores de la materia prima que la empresa necesita, me permite proteger mis bienes personales y participar en ferias empresariales con el objetivo de promocionar la empresa en el sector comercial y así acceder a nuevos clientes".

 

Droguería Farma Ideal del Piedemonte

María Emilce Bautista Santos

"Cumplir con toda la normatividad establecida, tener la exclusividad de mi nombre comercial a nivel nacional, me ha facilitado la participación en licitaciones con el estado, acceder a mejores oportunidades de financiación para mi empresa, presentarme a diferentes convocatorias de programas de fortalecimiento empresarial y me han hecho visible frente a clientes potenciales".