LEY DE TRANSPARENCIA Y DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Formularios SII

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1712 de 2014 Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Resolución No 1519 de 2020, la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

1.-Para matrícula y/o renovación de personas naturales y jurídicas (principales)
2.-Para matrícula y/o renovación de establecimientos de comercio, sucursales o agencias.
3.-Para matrícula y/o renovación de Entidad sin ánimo de lucro y de la economía solidaria. Versión 2020
4.-Anexos para reporte de información financiera de años anteriores.
5.-Para inscripción, actualización, renovación, cambio de domicilio o cancelación del registro de proponentes. (Para el caso de trámites ante el registro de proponentes, lo invitamos a realizar el trámite correspondiente de forma virtual a través de este portal).
6.-Formato anexo información financiera decreto 399 / 2021 DNP – RUP.