LEY DE TRANSPARENCIA Y DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Servicio al Público, Normas, Formularios y Protocolos de Atención
Línea de atención
La Cámara del Piedemonte Araucano cuenta con la línea de atención en Saravena al 889 1988 Arauca para recibir información sobre sus servicios registrales, empresariales y formular solicitudes de información, sugerencias, quejas o reclamos. Horario de atención: lunes a viernes de 7 a.m a 12:00 y 2:00 a 6:00 pm.
WhatsApp. Línea (+57) 320 302 1117
Chat corporativo en https://www.cpiedemonte.co/
Sitio web. En la página web de la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano https://www.cpiedemonte.co/ se encuentra información completa sobre los servicios, tarifas y requisitos para acceder a ellos.
Formulario de contacto. A través del siguiente formulario puede dirigir sus peticiones, quejas, sugerencias, felicitaciones o solicitudes: http://ccpiedemonte.docxflow.com/public/sucursalhttps://www.cpiedemonte.co/pqrs/
Correo electrónico para la recepción de solicitudes de información relacionadas con la ley de transparencia. Las solicitudes de acceso a la información pública pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico contactenos@cpiedemonte.co
Correo electrónico institucional. El correo institucional de la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano es https://www.cpiedemonte.co/contacto/
Localización física, sedes, horarios y días de atención al público. A continuación podrá consultar la ubicación y los horarios de atención de nuestras diferentes sedes: ingrese aquí
Correo electrónico para notificaciones judiciales. Las notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico: contactenos@cpiedemonte.co