En cumplimiento con la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 y el Decreto reglamentario 103 del 20 de enero de 2015, la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

Ley 1712 de 2014 Artículo 9. Información mínima obligatoria respecto a la estructura del sujeto obligado publicada en sitio web. Nota: Art. 10: ésta información debe actualizarse mínimo cada mes. Decreto Reglamentario No 103 de 2015 artículo 4° y 5°.

1.1 INFORMACIÓN MINÍMA DE CARÁCTER ESTRUCTURAL

Direccion Administrativa

Descripción de la estructura orgánica (misión, visión)

Funciones y deberes Cámara

Ubicación de las sedes y horario de atención al público de todas las sedes

Descripción de divisiones o departamentos (Organigrama)

Planes de gasto público para cada año fiscal, de acuerdo con lo establecido en el Art. 74 de la Ley 1474 de 2011

Directorio de empleados y contratistas

Directorio de Entidades – Otras Cámaras, Agremiaciones, Asociaciones y otros Grupos de Interés

Ofertas de Empleo

Normas generales y reglamentarias obligado

Políticas, lineamientos o manuales

Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos

Resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal

Indicadores de desempeño

Política de seguridad de la información

Direccion Finaciera

Presupuesto general asignado con cargo a recursos públicos

Ejecución presupuestal histórica anual

Estados Fianancieros

Artículo 9. Información mínima obligatoria respecto a la estructura del sujeto obligado.

Direccion Administrativa

Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.

Plan de Servicio al ciudadano

Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.

Plan Anual de Adquisiciones

Contratatos celebrados para la correspondiente vigencia

Plazos de cumplimiento de los contratos

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

1.2 INFORMACIÓN MÍNIMA DE CARÁCTER FUNCIONAL

Artículo 11. Información mínima obligatoria respecto a servicios, procedimientos y funcionamiento del sujeto obligado.

Detalles de los servicios y trámites ofrecidos directamente al público en cumplimiento de la función pública registral

Registro Mercantil

ESADL

RUP

Registro Juegos de Azar

Registro de entidades extranjeras de derecho privado sin animo de lucro

RUNEOL

Economía Solidaria

Veedurías Ciudadanas

Normatividad de los servicios y trámites brindados al público en cumplimiento de la función registral

Formatos y formularios, protocolos de atención al público, volante.

PM-0101-1 SOLICITUD DE ESTUDIO DE DOCUMENTO

PM-0101-2 CONTROL DE HOMONIMIA

PM-0101-4 HABEAS DATA

PM-0101-6 INSCRIPCION DE LIBROS

M-0101-8 CAMBIO O AMPLIACION DE ACTIVIDAD COMERCIAL

PM-0101-10 CERTIFICACIÓN ESPECIAL

PM-0101-11 CANCELACIÓN DEL REGISTRO MERCANTIL

PM-0101-12 LOCALIZACIÓN DE USUARIO

Costos asociados a los trámites

Tarifas de Registro

Tarifas de conciliación

Procesos de los trámites

Descripción de los procedimientos para la toma de las decisiones en las diferentes áreas

Contenido de las decisiones y/o políticas adoptadas que afecten al público, con fundamentos e interpretación autorizada

Informes de gestión, evaluación y auditoría

Informe de gestión 2019

Informe de gestión 2018

Informe de gestión 2017

Informe de gestión 2016

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2014

Informe Auditoría

Mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia

 Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por entes de control internos o externos. De acuerdo con los hallazgos realizados por el respectivo organismo de control.

Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad.

Indicar, como mínimo, el tipo de control que se ejecuta al interior y exterior (gestion de contro interno)

Gestión de calidad

Entidades externas que controlan la gestión de las Cámaras de Comercio

Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

Información de su gestión contractual con cargo a recursos públicos en el SECOP.

Para consultar los procesos de la camara de comercio del piedemonte araucano en el SECOP I digite el nombre de la entidad en el campo entidad compradora, regimen especial en la lista modalidad de contratacion y luego clic en buscar

Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

PQRSF CCPA

TRATAMIENTO DE PQRSF

Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema

Informe de solicitudes, denuncias y tiempos de respuesta

Mecanismo o procedimiento para la participación ciudadana en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades del sujeto obligado

Registro de los documentos publicados de conformidad con la ley 1712 y automáticamente disponibles

Datos abiertos contemplando las excepciones de la presente Ley - Pendiente de reglamentacion por MINTIC

Condiciones técnicas de publicación de datos abiertos con requisitos del Gobierno Nacional a través del MinTIC

Garantizar y facilitar a los solicitantes el acceso a toda la información pública previamente divulgada en los términos establecidos, a través de página web

Publicar de manera proactiva las respuestas a las solicitudes en el sitio web, y en su defecto a través de los dispositivos existentes en su entidad (boletines, gacetas y carteleras)

 

Este espacio contiene informacion que puede ser de gran importancia, dicha informacion esta relacionanda con la actividad registral y otros aspectos que pueden ser consultados y descargados.

Datos abiertos